Orgasmo falso: ¿por qué tienes que simularlo y cómo detenerlo?
No es ningún secreto que las mujeres a menudo fingen tener un orgasmo, y los hombres a veces preguntan directamente al respecto. ¿Es posible mejorar de alguna manera la situación para que todo quede claro? Si! Aquí hay algunas pautas para los dos.
Las estadísticas muestran que aproximadamente la mitad de las mujeres simularon un orgasmo al menos una vez. En diferentes países, este porcentaje es diferente, pero dado que las muestras son pequeñas en todas partes, puede tomar los valores promedio. Las razones se llaman diferentes:
- No lastimes los sentimientos de una pareja;
- No te encuentres con convicción;
- Terminar el sexo
- Fortalecer las relaciones y casarse más rápido.
La frecuencia de falsificación depende de la edad. Cuanto más viejos son los socios, mejor entienden ambos lo que se debe hacer para alcanzar el orgasmo.
Plantea para el orgasmo
Obviamente, la mayoría de las mujeres necesitan estimulación del clítoris para tener un orgasmo. Esto es más fácil de lograr en tales poses (usando su mano o vibrador):
- Amazona
- Estilo perrito
- Cucharas
- Misionero lateral (se apoya sobre la mano derecha o izquierda, cambiando el ángulo de penetración).
- Un misionero con una pelota (¡una pequeña pelota de masaje entre sus cuerpos puede hacer maravillas!).
Si no puede resolver el problema, los expertos recomiendan comprar varios juguetes sexuales y usarlos durante las relaciones sexuales, dedicar más tiempo a los juegos previos o comunicarse con un sexólogo para recibir capacitación en técnicas avanzadas. ¡O deja de considerar el orgasmo como el objetivo principal y simplemente disfruta del proceso!