marzo 3, 2020

Mucho no es suficiente … o? ¿Es posible exagerar con el sexo?

A veces las mujeres están preocupadas de que no quieran tener sexo en absoluto. Solía ​​quererlo, pero ahora está cortado. Y parecías sordo de un oído. Y en otra ocasión se preocupan exactamente por lo contrario. ¿Qué pasa si tanto no es normal? De repente, con este caso, ¿puedes ir demasiado lejos? ¿Y luego que?

Seamos honestos. Si alguien, por ejemplo, tu pareja, cree que quieres sexo «con demasiada frecuencia» y lo pronuncia con tanta precaución o condena hipócrita, entonces no, no es algo malo para ti. Es solo que él está tratando de cambiar la responsabilidad sobre ti por tener diferentes temperamentos. Si este «demasiado» se designa como el problema por el que usted tiene la culpa, entonces su deseo constante es simplemente su miedo a no hacer frente.

¿Hay un límite?

No No hay una cantidad oficial de sexo que dependa del adulto promedio. Bueno, hay algunas estadísticas según las cuales el adulto «promedio» tiene relaciones sexuales con alguien aproximadamente una vez por semana, y consigo mismo dos veces por semana. Pero la verdad es que estas son figuras sin rostro.

Estan vacios Es posible que tenga menos sexo o más, dependiendo de su deseo o circunstancias. Entonces, en lugar de preguntarte: «¿No es muy frecuente que tenga relaciones sexuales?», Pregúntate: «¿Estoy contento con la cantidad de relaciones sexuales que tengo en mi vida?»

Doctor, ¿qué me pasa?

Aquí hay razones perfectamente normales por las que una mujer sana puede querer sexo a menudo:

  • tienes una libido alta;
  • entonces demuestras amor por una pareja y por ti mismo;
  • el sexo te ayuda a reducir el estrés;
  • estás intentando quedar embarazada;
  • es divertido y estás drogado.

El síntoma principal de «demasiado sexo» es el aburrimiento. Estás cansado de eso. Las nuevas posturas no son alentadoras, la sensación de plenitud es desagradable y tiene relaciones sexuales como si fuera un hábito. Entonces llega el momento de tomar un descanso o probar otra cosa.

Los síntomas fisiológicos también pueden ser una señal de que puede reducir la velocidad levemente: una sensación de frotamiento, dolor, dolor al orinar o sexo penetrante.