marzo 12, 2020

Mezclar y agitar: qué es un orgasmo mixto y cómo lograrlo

Un orgasmo mixto es un evento muy agradable, y es mucho más intenso de lo habitual. De hecho, si también estimula el clítoris durante la penetración sexual, ¡conseguir ese orgasmo no es tan difícil!

Qué es esto

El término «orgasmo mixto» generalmente describe un orgasmo obtenido estimulando la vagina y el clítoris. Pero este concepto se expande constantemente y puede incluir otras áreas: por ejemplo, el punto gy el ano.

Tal orgasmo, como regla, es más largo y más brillante de lo habitual.

¿Cómo conseguirlo?

Los expertos recomiendan combinar varios métodos diferentes y de la experiencia para comprender cuál funciona mejor.

1. Natural

Tus dedos son excelentes ayudantes en la investigación del cuerpo. Intente tocar el clítoris de manera diferente: con movimientos circulares, arriba y abajo, toques ligeros o fuertes. Evalúa las sensaciones y usa las formas más efectivas. Cuando comprenda cómo tocar el clítoris, use un lubricante y coloque el otro dedo en la vagina, haga varios movimientos allí. Por supuesto, todo esto se puede enseñar a un compañero.

2. Juguetes sexuales

¡No es de extrañar que haya tanta variedad de dispositivos para el sexo en el mercado! Puede comenzar con formas simples y pasar gradualmente a otras más sofisticadas, creadas especialmente para obtener nuevas sensaciones.

3. La postura correcta

Para lograr un orgasmo mixto, un «estilo perrito» y una pose de vaquera son los más adecuados. Tienen una excelente estimulación del clítoris, que necesita movimientos ligeros, y la vagina, que responde mejor a una presión bastante fuerte.

4. Maniobras traseras

El orgasmo anal en mujeres también es posible. Además, durante las caricias anales, se produce una estimulación indirecta de la vagina. Para tales juegos, es conveniente usar juguetes sexuales especialmente creados: un vibrador o pelotas.