El orgasmo es un asunto delicado: 9 historias masculinas sobre placer encantador
Los hombres rara vez hablan del orgasmo, aunque lo logran mucho más fácilmente que las mujeres. Aquí hay algunas historias sobre los momentos más agradables en la vida del sexo más fuerte.
- “Mi ex me convenció para que volviera a dormir con ella y me atara las manos al mismo tiempo. No pensé que fuera una buena idea, pero no se quedó atrás. Lo intentamos … ¡Resultó que me trae los orgasmos más poderosos! Ahora este es mi fetiche”.
- “Esta fue probablemente la primera vez que tuve un orgasmo. Sabía lo que era y, como siempre, sabía algo sobre la autosatisfacción. Pero conectar uno con el otro en la cabeza no funcionó. Por lo tanto, hasta que me di cuenta de que era un orgasmo, me sentí extraño”.
- “Fuimos a su auto una hora después de conocernos, y todo esto fue muy inesperado. Discutimos sobre política, y lo siguiente que recuerdo es el sexo en el asiento trasero. Fue un momento de la serie «¿Cómo estamos aquí?». «Los dos éramos muy apasionados, fuimos superados por un repentino deseo y el orgasmo fue excelente».
- «Me fui a la jungla de la» Internet para adultos «, ni siquiera sé cómo resultó. Lo que me excitó entonces, quiero olvidarlo. ¡Nunca más! Pero el orgasmo valió la pena”.
- “¡Sus padres estaban literalmente presentes en eso! Fui a visitar a mi amiga, tuvimos relaciones sexuales y no pensé en absoluto que sus padres estaban en casa. Su madre entró en la habitación en el momento en que estaba adentro y ambos gemimos. Fue muy incómodo, ella se fue inmediatamente, y decidimos que yo también tenía que irme”.
- “Ella puso su mano sobre mi escroto justo en frente del orgasmo. No entendí esto de inmediato, ¡pero el orgasmo fue increíble! Muy poderoso y un poco extraño debido al hecho de que no esperaba nada como esto”.
- “La niña y yo decidimos coquetear y abrazarnos durante una semana, pero no tener un orgasmo. Y se detenían todo el tiempo. ¡El orgasmo fue tan poderoso que todo me dolió!”.
- “¡Oh, sí, tengo una historia así! Ese día, la novia me tocó por primera vez. Fue inesperado, el orgasmo fue hermoso, y ahora este es nuestro juego favorito”.
- “La niña y yo caminamos por los senderos de la montaña y de repente teníamos muchas ganas de sexo. Se escondieron en un pequeño bosque, extendieron una chaqueta … En general, resultó ser muy divertido, aunque bastante extraño. Repetir fallido”.