marzo 4, 2020

Cómo elegir un juguete sexual como regalo para el Día de San Valentín y no arruinarlo

No importa si estás planeando algo especial en este día o si vas a relajarte toda la noche con Netflix, una pequeña señal de atención siempre es agradable. ¿Y qué regalo es mejor para San Valentín que un juguete sexual?

¿Por qué necesito un juguete sexual si tengo pareja?

Un juguete sexual no reemplazará su sexo con una pareja, y el sexo con una pareja no reemplazará la experiencia con un juguete. Estos son fenómenos de diferentes áreas: el amor por los pepinillos no te hará rechazar los dulces.

Gracias al juguete podrás conocerte mejor: tu cuerpo, tu sexualidad, lo que te gusta. Esto es algo que se crea literalmente para hacerte bien. Encerrarse en el baño o en la habitación, patear al chico, esposo, gato (o los tres) y experimentar. Nadie te tirará, se apresurará a enseñar, se apresurará, hablará, corregirá, instruirá. Usted y su juguete son una zona libre de interferencias.

Es normal sentirse avergonzado al elegir o recibir tal regalo. Y no esperes confeti orgásmico desde el primer uso. Un juguete es un gadget, y lleva tiempo dominar cualquier gadget.

¿Cómo entender qué juguete me conviene?

  • Los juguetes sexuales han dejado de ser exclusivamente un atributo de las películas eróticas. Sin embargo, no todos los gadgets son igualmente útiles. El sentido será del modelo seleccionado para una solicitud específica. Antes de comprar, vale la pena aclarar algunos puntos importantes.
  • Decide qué efecto te gusta y dónde es más probable que se adapte el juguete. Para hacer esto, sería bueno recordar sus áreas sensibles y deseos durante la masturbación y el sexo en pareja. Atrae la estimulación por dentro o por fuera? ¿Quieres experimentar con el sexo anal, o en esta etapa la solicitud es solo para el despertar de la sensibilidad y la nueva experiencia?
  • Acepte que «canario por un centavo» no sucede. Por supuesto, puede asignar solo un par de miles para comprar un juguete, pero también lo deleitará por la misma cantidad. Un dispositivo bueno, duradero y funcional cuesta un promedio de 10,000 rublos. Esto no es un desperdicio, sino una inversión en placer.
  • El tamaño del juguete es algo que no debe descuidarse al elegir, especialmente un dispositivo sumergible. Es mejor tomar un promedio: 3.2-3.8 cm de diámetro, con una punta doblada. Los modelos más grandes corren el riesgo de ser menos cómodos. Si hablamos de un dispositivo para uso externo, el tamaño óptimo depende de dos puntos: si el juguete volará de vacaciones con los propietarios y qué tan conveniente es en la mano.

Precauciones de seguridad

  • use el dispositivo mejor con un lubricante a base de agua adecuado;
  • lavar con una herramienta especial de una tienda de sexo.
  • Para no exagerar durante el uso, es mejor limitar el tiempo de exposición mediante vibradores potentes y anillos de erección a un punto durante 20-30 minutos.