marzo 10, 2020

¡Vamos más fuerte! 5 hermosas poses con elementos BDSM

Cuando quieres revivir una vida íntima, las imágenes a menudo vienen a la mente con elementos de sadomaso. ¿Por dónde empezar a estar decepcionado? ¡Por supuesto, con poses que no requieren preparación, pero mostrarán todos los beneficios del sexo duro!

1. La reina de rodillas

Déjalo sentarse en una silla cómoda. Ata sus manos a la espalda, siéntate sobre una de sus rodillas y comienza a seducir. Por ejemplo, pase un seno por la mejilla, pellizque el lóbulo de la oreja, pase una uña por el pecho … Haga todo lo posible para excitarse y acercarse al orgasmo. Pare y repita hasta que solicite una continuación.

2. Obténgalo todo de una vez

Comience, por así decirlo, desde lejos. Pídale que le dé un masaje u otra cosa, no menos agradable. Luego tómalo del pelo o de la mano y dirígelo a donde quieras. Por ejemplo, déjalo hacer cunnilingus. Entonces puede mostrar cortesía recíproca (o no). ¡Hoy decides qué hacer! Esta opción es especialmente buena para aquellos que tenían miedo de decir lo que les gusta en la cama.

3. Enfoque sofisticado

Si te gusta el dolor leve durante la excitación, ¡esta pose es para ti! Párate al borde de la cama, descansa sobre tus codos. El compañero se para y combina movimientos bruscos de la pelvis con chanclas ligeras. Incluso puedes comprar un látigo especial en una tienda de sexo.

4. Muñeca sexual

Un juego con privación sexual (distracción) y control. Acuéstese de lado, con los ojos vendados, y deje que el compañero haga lo que quiera con usted. La sumisión completa parece erótica y agrega una sensación agradable. Puede acostarse boca arriba o adivinar qué está haciendo exactamente.

5. Masaje de pies

Esta pose es para aquellos que confían incondicionalmente entre sí. Siéntese en la cama frente a la pareja y disfrute de un masaje íntimo … ¡con los dedos de los pies! Él puede conducir su pie alrededor de su clítoris, puede tocar el pene y el escroto. Puedes presionar más fuerte, ¡pero no exageres con la presión! Para este juego necesitarás mucho lubricante y piernas bien arregladas.